LA EMPRESA

Eccosur es fabricante argentino de tecnología de uso médico y veterinario.
Ofrece soluciones integrales a nivel nacional y regional, de equipos, software y servicios para el diagnóstico cardiológico orientado a la prevención y control de enfermedades.Entre nuestras actividades, realizamos diseño, fabricación, producción y venta de soluciones médicas, incluyendo asesoramiento, programas de capacitación y una amplia gama de servicios pre y post venta, acorde con las necesidades de cada cliente.

NUESTRA HISTORIA

Hace más de 10 años, dos jóvenes ingenieros se acercaron al grupo Sirex con una propuesta: diseñar y desarrollar equipos para cardiología de excelencia, basados en procesos innovadores de software y tecnología Argentina. Así nació la marca eccosur. Acordamos una sola condición: “Deben ser iguales o superiores a los mejores del mundo”.

Con nuestro esfuerzo, ese sueño se cumplió y hoy estamos presentes no sólo en Argentina, sino en el mundo.
Nuestra historia se está armando.
En el 2016, decidimos crecer, incorporando dos nuevas unidades a nuestro negocio, nuestro departamento de capacitación, el que le permitirá a nuestros clientes acceder a los mejores estándares de entrenamiento y nuestro departamento de servicios, orientados para cada necesidad y tipo de cliente.
Usted es, y formará parte de una historia construida entre todos, donde prime la flexibilidad y el compromiso con lo que mejor hacemos, ayudar a nuestros clientes en su hermoso y desafiante rol, el del diagnóstico cardiológico.

Ver más

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y acompañarlos incansablemente en su rol proveyéndoles de productos y soluciones integrales para que puedan realizar el diagnóstico cardiológico

VALORES

Constante investigación y desarrollo Nos apasiona investigar y desarrollar productos y soluciones acordes a las demandas cambiantes de la sociedad y la comunidad médica. Para ello, estamos a la vanguardia en tecnologías que permitan un mejor y más efectivo acercamiento médico-paciente.

Asistencia al cliente SIEMPRE Cuando de salud se trata, no hay pausas ni recreos, estamos siempre para dar soporte a nuestros clientes.
Flexibilidad y adaptabilidad No todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades, ni siempre son las mismas. Nosotros nos adaptamos a cada uno.
Flexibilidad y adaptabilidad No todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades, ni siempre son las mismas. Nosotros nos adaptamos a cada uno.

Ver más

CERTIFICACIONES

Sistema de Gestión de acuerdo con la Norma NBR ISO 13485:2016

Ver detalles

Federacion Argentina de Cardiología

Sistema de Gestión de acuerdo con la Norma NBR ISO 13485:2016

Ver detalles